sábado, 21 de marzo de 2009

Compatibilidad de mi Signo: LEO


















  • Tú eres Leo y la persona que te interesa es Aries:
Relación amplia, pasional y magnífica entre dos signos de fuego con
características comunes. Se amarán y se pelearán, pero permanecerán unidos.


  • Tú eres Leo y la persona que te interesa es Tauro:
Tú Leo tendrás que ceder un poco ante la pasividad de Tauro, con paciencia podrás construir una relación explosiva y tierna. Visto así, en el amor habrá armonía si Leo es el hombre y Tauro la mujer.

  • Tú eres Leo y la persona que te interesa es Géminis:
Una Leo con un Géminis harán una relación positiva, pero un Leo no soportará los altibajos de la nativa geminiana, su ego se verá mellado.

  • Tú eres Leo y la persona que te interesa es Cáncer:
Cautivarás con tu esplendor a la meláncolica Luna, pero tú, como demandante signo del Sol acabarías por intimidarla. Lo más cercano a la felicidad es que Cáncer le haga creer a Leo que es el rey.

  • Tú eres Leo y la persona que te interesa también lo es:
Una relación de dos hijos del Sol, simplemente olerá a incendio, por la atracción y por la demarcación de terreno. Definitivamente no puede haber dos reyes en un reino. Se amarán y odiarán pero consumiéndose en la hoguera de su pasión.

  • Tú eres Leo y la persona que te interesa es Virgo:
Excelente unión, si, solo para los negocios, En el amor, la relación será poco afortunada, porque Virgo es un signo móvil, hipercrítico y detallista, y tú Leo perteneces a un signo fijo, independiente y poco objetivo.

  • Tú eres Leo y la persona que te interesa es Libra:
La frialdad de Libra no podrá derretir la fuerza de tu Sol, será una unión muy romántica pero de cuando en cuando Leo necesitará un poco de fuego, a lo cual Libra accederá sin muchos ruegos. bajo estas condiciones pueden lograr la felicidad plena.

  • Tú eres Leo y la persona que te interesa es Escorpio:
Es una relación muy apasionada, Leo y Escorpio son signos altamente sexuales, la ternura también será representada por estos nativos. Si Leo ruge, Escorpio levanta la lanceta y todo arreglado.

  • Tú eres Leo y la persona que te interesa es Sagitario:
Serán magníficos amigos y camaradas. En el amor, signos tan libres tienen un diferente modo de conducirse. Magníficos en la aventura, resultarían un fracaso en la responsabilidad del matrimonio y la creación de una familia, algo que tú Leo te tomas muy en serio.

  • Tú eres Leo y la persona que te interesa es Capricornio:
Constituyen dos ambiciones que pueden lograr en la vida todo lo que quieran. Con tu energía y la capacidad de trabajo de Capricornio, llegarán muy lejos ya que son la combinación ideal.

  • Tú eres Leo y la persona que te interesa es Acuario:
Aquí ocurrirán dos cosas, o el Sol seca al agua o el muchacho del cántaro apagará al Sol. Ambos se pueden destruir si se enfrentan, sin embargo, como en el amor los opuestos se atraen, pueden complementarse y vivir en armonía.

  • Tú eres Leo y la persona que te interesa es Piscis:
Es una relación espiritual bien balanceada porque tú puedes ser protector, y Piscis adaptarse al mando. Como ambos son sociables, generosos, abiertos y soñadores, la relación puede ser muy bella.



http://www.arcanos.com/compatibilidad-leo.asp